Hacía tiempo que no escribía yo para contar mis novedades... coño como que ni siquiera me acuerdo que he contado y que no... pues nada lo recuento todo, hagamos un resumen de mi situación actual.
PREVIUSLY ON MANU FRANCO'S LIFE
En primer lugar terminé la postproducción de DULCE NANA, para el que no lo recuerde, este es un corto de Eneas Martínez y Chanel Producciones. Me encargué del montaje, los efectos especiales así como el que coordinó toda la postproducción con los chicos de sonido. También me comí el etalonaje (alterar los colores de la imagen) y realicé los créditos iniciales y finales. Ya hay fecha para el estreno, 22 de Octubre.
Luego se me ha ofrecido una posibilidad de quizas colaborar con una productora de festivales de cortos. Si todo va bien comenzaría en Septiembre/Octubre.
Aparte sigo entregado al curso de experto en guión cinematográfico que me tiene entusiasmado. Aprovecho para usar lo que aprendo sobre el nuevo largometraje que estoy escribiendo, que me ilusiona cada vez que lo escribo. Pero quiero que salga perfecto!!! tiene que estar todo como debe estar!!! y no voy a descansar hasta pulir hasta el ultimo detalle!.
Por cierto hace poco tuve una actuación junto con Tappy, Javo Ross, Juanje Vargas y Txapela, en un parque de Algeciras, y os tengo que decir que aparte de que salió genial me encantó salir con estos grandes comicazos a actuar en una ciudad como Algeciras. Normalmente aquí ya no hablo de mis actuaciones, (no por ná, sino porque no tengo nada que comentar al respecto) pero esta la he querido poner, porque me encantó tanto y me divertí tanto con mis compañeros (hasta conocí a políticos y to) que quería hacerles mención. En especial a las 2 + 2 horas de coche que me pegué con Tappy que se me pasaron volando (que de cosas se hablaron).
Con Paramount estoy a la espera de que me den una fecha de grabación. Si me han dicho que me la darán pero no cuando. A ver si esta vez tengo suertecilla porque estoy comenzando un nuevo monólogo que he comenzado a probar. Os adelanto que entre otras cosas hablaré del cáncer. Si habéis oído/leído bien. En mi experiencia cuando pasé por esta enfermedad, me dí cuenta que el estado anímico es parte de la solución (ojo, junto con los medicamentos, obviamente). Y que hay que permanecer en pié siempre y no hundirse, por difícil que parezca. Por eso mismo hago un monólogo sobre el cáncer, porque hay que quitarle hierro para que cada vez que alguien oiga esa palabra no se eche a temblar, como pasa hoy en día. OJO, hago que la gente se ría del cáncer, no de las personas que lo padecen, que es muy diferente. Sé que aun así, hay gente que pensará que no es tema con el que hacer humor. Me vais a perdonar, pero yo soy de la opinión de que ante un problema, es mejor reírse que agobiarse.
También tengo otros proyectos pero son inciertos aun... Creo haber terminado de contar mis novedades... si me acuerdo de otra ya la pondré más adelante ;)
Un abrazo a todos!!!!