Lo que pretende ser uno de los trabajos más profesionales que he hecho hasta la fecha, "El Cortometrage", un corto que parodia al mundo de los cortos y al cine español, ha finalizado su rodaje.
En otras palabras, ya está todo grabado.
Antes que nada aclarar que "Cortometrage" está escrito mal QUERIENDO. Dicho esto, a los que le haya dolido los ojos... no, no soy tan inculto... Tenerlo klaro.
Volviendo al tema que nos atañe, he terminado con los 4 y larguísimos días de rodajes, he ejercido de mi cargo como bien he podido (teniendo en cuenta lo que puedes pedir y lo que no a personas que están ahí de gratis para hacerte un favor), he comprobado porque las jornadas laborables en los rodajes son de 8 horas y no de 12, he sufrido en mis carnes los problemas de un rodaje, he aguantado sobre mi espalda la mayoría del peso de la producción, he sentido la presión del director, y el dolor de pies de todo asistente a un rodaje donde no hay sillas...
Pero lo terminé... de rodar claro, ahora solo queda... todo lo demás... que no es poco, pero solo dependo de mí y voy a mi ritmo, no tengo que esperar a nadie ni temer que nadie tenga mejores cosas que hacer.
Y ahora con vuestro permiso, me voy a ahorrar los próximo 4 párrafos de "Gracias a todos", porque me duele ya la boca de agradecer a todos y cada uno de los que me han ayudado en el corto, que no son pocos. Pero prefiero antes que dejarlo aquí escrito, decírselo (si no lo he hecho ya, que en casi todos los casos, es que si) a la cara.
Por lo demás... como he ido el rodaje... en general bien... poco que comentar al respecto. Un rodaje es como Portimao, "lo que pasa en el RODAJE, se queda en el RODAJE". Si que podéis ver las fotos, si os interesan.