domingo, 21 de diciembre de 2008

Ultimos Trabajillos

Este verano mientras hacía las practicas en LZ hice un videoclip para Antonio Smash que por motivos de terceros, no lo he podido subir a la web hasta ahora. Aunque por supuesto hoy en día le veo un montón de fallos (lo que tiene ser perfeccionista) quedó un resultado bastante bueno para el material con el que trabajé. Aquí os lo dejo:



Por otro lado hace poco terminé un video+cortinilla para Tuconsola.com que ya está terminado que podéis encontrar en dicha web. De esta si estoy muy orgulloso, entre otras cosas por haber contado con la ayuda de la VOZ de radio Betis, gracias Elena Muñoz.



Actualmente me encuentro preparando una felicitación de Navidad que grabaré con otros cómicos y que pondré aquí y mandaré por e-mail, y unos efectos para un corto llamado "Atados".

2 comentarios:

  1. manu soy jose miguel el betico clasico me guataria que me comentaras algo sobre el juego de ps2 transformes me lo han regalado y queria saber tu impresion gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Pos poco te puedo comentar salvo que no ha tenido gran transcendencia :P

    ResponderEliminar