miércoles, 14 de enero de 2009

Trabajado "atado" y searching job

Me ha dado por escribir la mitad del titulo en ingles para demostrar así mi nivel medio avanzado de ingles, cualidad que también tengo en mi currículum. Y es que estoy buscando curro... a ver me explico, trabajo no me falta, lo que me falta es que me paguen... voy a la radio, hago monólogos, escribo, etc, pero de todas estas cosas, el potencial tangible de money es escaso o nulo.
Por lo tanto busco curro en el que me paguen...
Ya he hecho alguna entrevista de trabajo, y enviado algunos currículums, pero tengo que moverme más.
Por otro lado, estoy terminando los efectos del corto "Atados" ( de ahí el nombre de esta entrada). Por el cual no es que cobre gran cosa, pero oye, me está gustando el trabajo y he tratado mano a mano con un director y un productor que me han caído muy bien, y siempre es positivo trabajar con gente así.
Por no hablar del hecho de trabajar con LZ de nuevo, que siempre es un placer (¿A quien habría que matar para trabajar allí?) .

El tema de "Impuros" esta parado hasta que Ángel y yo hablemos este finde, y nos pongamos de nuevo en marcha.

Como curiosidad, si alguien se quiere bajar mi "Demoreel" (o portfolio o recopilación de trabajos, como queráis llamarlo) esta disponible en http://www.metalgearstupid2.com/manudocumentos/demoreel.rar y pongo esto no tanto por que crea que me va a contratar alguien viendo mi blog sino porque ya que he hecho un demoreel, pos que lo vea alguien, no?.

Un abrazo a todos los que aun siguen este blog.

P.D. os dejo una foto de los "regaderos" con Pepe Begines, el que fue cantante de No me pises que llevo chanclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario