martes, 17 de febrero de 2009

40 metros por encima de la montaña rusa


Curioso el momento, en el que uno dice "que bien me van las cosas... voy a disfrutarlo mientras dure" y de repente, las cosas cambian... para mejor... sorpresas que te da la vida.
Disculpadme los aun seguidores de este blog, pero si no he escrito antes, es que he estado liadisisimo, y no sabía bien si comentar aquí o no, porque si bien, vengo repletico de noticias, no sé si contarlas porque algunas son tan increíbles que... no me las quiero terminar de creer hasta que no ocurran.

1º- Si todo va bien, los efectos del corto atados está terminado, a menos que vengan a decirme lo contrario. Agradecimientos a mi ex-profesor Juan Ventura, sin cuya ayuda no habría podido hacerlo.

2º- Aunque aun no corregí el monólogo, os adelanto que de la primera parte (completamente nueva) apenas podré salvar nada, pero la mitad final, al parecer da muy buenos resultados (aunque la quiero retocar).

3º- Hoy he tenido un día de radio regadera especialmente bueno, supongo que porque me lo he preparado bastante y no me he dejado caer en mis fallos de siempre de intentar ser gracioso.

4º- Estoy preparandome para tener una actuación en un teatro de Chiclana junto con Adry y Fernando. La idea y todo el trabajo se lo está llevando Adry, pero Fernando y yo le estamos echando una mano en el guión, diseñando el cartel, y eso. Os informaré cuando haya más noticias.

5º- El proyecto secreto que llevo con Teknoconsolas, ha comenzado a funcionar, y aunque ahora mismo hay planificados dos viajes para dicho proyecto, hasta que no vea los billetes de tren/avión, no me lo quiero terminar de creer, porque me hace demasiada ilusión como para dejarme llevar y que luego quede todo en saco roto (que espero que no).

6º- He estado asistiendo a una entrevista de trabajo (he ido dos veces) de diseñador web. Al parecer estoy entre los finalistas (somos 3) y ya me avisaran...

No me quiero ir sin mencionar que en estos días de mucho trabajar y poco cobrar, me siento muy en paz conmigo mismo, sabiendo que estoy trabajando duro y sacando adelante como bien puedo todos los proyectos que me van surgiendo (aunque algunos estén algo retrasados). Y es que tanto lote de trabajar me ha servido para confirmar eso de que el trabajo dignifica... o como se diga... el caso es que me estoy esforzando y me siento mejorar ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario