miércoles, 8 de julio de 2009

TeknoTV Special E3dition, ya en Youtube

La primera y más gorda de las novedades es el capitulo de TeknoTV Special E3dition, que ya está terminado y publicado.
En este vídeo podréis ver todo mi viaje a EEUU.



Aparte, la actuación del pasado Jueves, genial, todo perfecto. Destacar también que por FIN!! vinieron mis padres a verme a esa actuación... Y me llevé esa buena sensación pa mis adentros.

Y en el curso de Nuke que acabo esta semana... no puedo decir más que la herramienta es muy buena y que estoy deseando utilizarla, solo espero que no se me olvide ningun concepto cuando tenga que hacerlo :P

Y como ya he terminado de montar TeknoTV voy a ponerme en cuanto pueda a montar el corto, que de momento, mañana voy a grabar las voces en off.

Y la semana que viene me voy a buscar trabajo.

Un saludete a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario