lunes, 3 de agosto de 2009

Lo que fácil llega...

Bueno, la primera y principal novedad es que vuelvo a estar en paro... el trabajo me duró una semana. El motivo por obvias razones no lo voy a poner aquí, el que se interese que me lo pregunte en persona. Solo decir que no ha sido culpa mia, que (según palabras textuales de mis ex-jefes) no tienen queja alguna de mí.
No puedo decir que me haya afectado mucho, más que nada, porque aunque me gustaba tener un trabajo, tampoco me he querido aferrar a algo perdido, y lo he visto más bien como una señal... como un empujoncito para seguir encargándome del corto, para no dejar de trabajar en ello.

Así pues, tras unas minis vacaciones, seguí trabajando (y sigo) en el corto.
Y aunque alguno afortunados han podido ver en mi casa una versión previa de lo que llevo del montaje, para los que no tenéis esa facilidad he querido dejaros algo, recién sacado del horno.

Recién terminada desde hace un momentito, lo que muy probablemente, será la portada de "El Cortometrage".



Apare de eso, poco más os puedo contar... estoy planteandome ir a Madrid todos los martes por un curso de monologos, voy a ponerme ya a buscar curro, y sigo trabajando en el corto.

Un saludo a todos, y nos vemos con tomate ^_^

1 comentario:

  1. A seguir currando, todo llega Manu. Dentro de nada nos dirás que te llamaron de tal empresa y tal y cual... Un abrazo.

    ResponderEliminar