lunes, 15 de febrero de 2010

Buscando en el Baul de los recuerdos, wo oh oh

No os llevéis a engaños, no es que me halla salido la vena nostálgica ahora... vale, miento, si que he tenído un poco de nostalgia. A todo el mundo le da por mirar atras a tiempos donde no había tanta responsabilidad, pero en compensación muchisimo más caos hormonal. Cuando no tenías rozaduras en las manos de trabajar, sino por llegar a los extremos del onanismo (toma ya cultura de lo soez).
En esos tiempos, antes de los monólogos, antes de los cortos, antes de la carrera y antes de que me cambiara la voz y me saliera pelo donde antes no tenía, hace mucho tiempo, me aficioné a los doblajes.
Doblé unos cuantos vídeos con la colaboración de unos amig@s,
Me estoy remontando a los tiempos donde Matrix acababa de salir en DVD para que os hagáis a la idea.
Algunos doblajes son muy malos y otros tienen alguna que otra gracia, pero si subo esto porque últimamente me ha dado por rebuscar en el baul de los recuerdos.

MIS DOBLAJES

Luego vino Metal Gear Stupid 1 (que paso de subir la verdad) y luego la dos.
Cuando la colgué en Youtube me la censuraron por tener musica registrada, así que la he quitado y ahora se puede oir. De paso le he añadido subtitulos en Ingles, español (porque no se nos entiende, lo sé), catalán e Italiano.
Con estos subtitulos suelto la mitad del material que en su día tuve preparado para la edición especial (había mucho ideado, pero terminado poco, esto es la mitad)


Y Para terminar, la otra mitad del contenido, que consiste en una versión de la peli comentada por los creadores. Parece un muermo pero os aseguro que te lo pasas genial a la vez que te enteras de como se hizo todo. Descubres puntos ocultos y otras cosas. Todas las chorradas que salieron de nuestra boca es pura improvisación, lo juro.


Y con eso se resume la visita rápida al baúl de los recuerdos que he hecho últimamente. Por lo demás no tengo muchas noticias, pero como siempre, prometo avisar en cuanto sepa algo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Risa entre Sexos, Sexo entre Risas



El día 6 tuve el honor de compartir escenario con Juan Davila, Cri la Molina y Laura Granja.
Los cuatros salimos en una obra monologista (o monólogo mix como yo las llamo, que consiste en X monologistas hablando de la misma temática).
Al igual que ya pasó con Katacitraptos Comedy, me lo pasé pipa actuando. Y al igual que entonces, mis compañeros me parecieron unas personas brutales y cómicos igual de brutales.
Y podría llevarme varias lineas hablando solo de ellos 3, pero tanto alago os podría aburrir. Así que prefiero ser breve pero intenso: "Sois Geniales chico! de verdad, desde el fondo de mi corazón".
Disfrutad el cartel, que lo he diseñado yo, jejeje.
La obra salió muy bien, aunque no pude evitar añorar Katacitraptos Comedy (no es por comparar, es que Katacitraptos salió de nuestras mentes, sobre todo de la de Adri).

Por otro lado esos dos días en Madrid me hizo reflexionar bastante... Recordé la frasecita que podéis leer al principio de este blog: "Persiguiendo el sueño, de convertirme en director de cine"... siempre he tomado el camino del cómico como un paso para llegar a mi meta, pero ¿hasta que punto me estoy descuidando en ese otro sentido?... tengo no uno, sino dos cortos en mentes (uno que creo que me estoy colando de ambicioso). Y quiero escribirlos y encontrar una productora para que me los produzca.

A eso se le suma que creo que tengo que mejorar mucho aun como cómico, y no estoy preparado para vivir en Madrid así como así. Romper mi vida aquí no es fácil, y más cuando no tengo seguridad ninguna en Madrid. Sé que tarde o temprano iré... pero aun no...


Y como no quiero tener la presión ni la responsabilidad que me empuje a irme, hasta que esté listo de verdad pero tampoco puedo tolerar que haya compañeros esperándome, porque no me gusta ser un lastre para nadie. Voluntariamente he dicho adiós a Beasangó Producciones. Por supuesto, todo de forma comprensiva y sin malos royos. Pero sin ataduras. (Curioso, nunca he tenido miedo al compromiso... y ahora me da miedo el compromiso laboral).


El tiempo pasa y lo que tampoco voy a hacer es esperar a que las cosas vengan solas. Pienso seguir trabajando duro, porque mi objetivo es estar preparado, y sobre todo sentirme a la altura.


Me duele decir "hasta luego" a compañeros tan geniales, pero sé que volveré a verlos, y cuando así sea, ellos mismos podrán comprobar que ha servido para algo.

No me olvido de mi sueño, ser director de cine. Sé que puedo, sé que lo haré bien y sé que llegaré.
¿Y cuando sea un director de prestigio? pues iré a por mi siguiente meta: Conquistar el mundo!!! juas juas!!!
(es Pinky, es Pinky y Cerebro bro bro bro brooooo).