lunes, 8 de febrero de 2010

Risa entre Sexos, Sexo entre Risas



El día 6 tuve el honor de compartir escenario con Juan Davila, Cri la Molina y Laura Granja.
Los cuatros salimos en una obra monologista (o monólogo mix como yo las llamo, que consiste en X monologistas hablando de la misma temática).
Al igual que ya pasó con Katacitraptos Comedy, me lo pasé pipa actuando. Y al igual que entonces, mis compañeros me parecieron unas personas brutales y cómicos igual de brutales.
Y podría llevarme varias lineas hablando solo de ellos 3, pero tanto alago os podría aburrir. Así que prefiero ser breve pero intenso: "Sois Geniales chico! de verdad, desde el fondo de mi corazón".
Disfrutad el cartel, que lo he diseñado yo, jejeje.
La obra salió muy bien, aunque no pude evitar añorar Katacitraptos Comedy (no es por comparar, es que Katacitraptos salió de nuestras mentes, sobre todo de la de Adri).

Por otro lado esos dos días en Madrid me hizo reflexionar bastante... Recordé la frasecita que podéis leer al principio de este blog: "Persiguiendo el sueño, de convertirme en director de cine"... siempre he tomado el camino del cómico como un paso para llegar a mi meta, pero ¿hasta que punto me estoy descuidando en ese otro sentido?... tengo no uno, sino dos cortos en mentes (uno que creo que me estoy colando de ambicioso). Y quiero escribirlos y encontrar una productora para que me los produzca.

A eso se le suma que creo que tengo que mejorar mucho aun como cómico, y no estoy preparado para vivir en Madrid así como así. Romper mi vida aquí no es fácil, y más cuando no tengo seguridad ninguna en Madrid. Sé que tarde o temprano iré... pero aun no...


Y como no quiero tener la presión ni la responsabilidad que me empuje a irme, hasta que esté listo de verdad pero tampoco puedo tolerar que haya compañeros esperándome, porque no me gusta ser un lastre para nadie. Voluntariamente he dicho adiós a Beasangó Producciones. Por supuesto, todo de forma comprensiva y sin malos royos. Pero sin ataduras. (Curioso, nunca he tenido miedo al compromiso... y ahora me da miedo el compromiso laboral).


El tiempo pasa y lo que tampoco voy a hacer es esperar a que las cosas vengan solas. Pienso seguir trabajando duro, porque mi objetivo es estar preparado, y sobre todo sentirme a la altura.


Me duele decir "hasta luego" a compañeros tan geniales, pero sé que volveré a verlos, y cuando así sea, ellos mismos podrán comprobar que ha servido para algo.

No me olvido de mi sueño, ser director de cine. Sé que puedo, sé que lo haré bien y sé que llegaré.
¿Y cuando sea un director de prestigio? pues iré a por mi siguiente meta: Conquistar el mundo!!! juas juas!!!
(es Pinky, es Pinky y Cerebro bro bro bro brooooo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario