sábado, 6 de noviembre de 2010

Y si mi sueño estuviera cerca?

Hace tiempo que me estoy preparando para en algún momento irme a vivir a Madrid definitivamente. Pero siempre llego a la misma conclusión: "No puedo irme sin tener nada". Y con "algo" me refiero a un monólogo grabado en Paramount o Kiahewa emitido por la tele, o un trabajo esperándome en Madrid, algo... algo que me  posicionara en una situación ventajosa a la hora de conseguir algún tipo de trabajo allí con el que ganarme la vida. A fin de cuentas, aquí me estoy haciendo un nombrecito, con el que me van saliendo actuaciones, pero allí no soy nadie.
Quizás ese "algo" esté más próximo de lo que creí, es más quizás el sueño de convertirme en director de cine, podría estar más cerca al fin y al cabo, pues se me ha planteado un paso, que como yo digo, sería "Un pequeño paso para el director, pero un gran paso para Manu Franco".

Durante la producción de Kiahewa, conocí a Pipo Martínez, de Three Talents Producciones y digamos que hicimos muy buenas migas. Pipo vino al estreno de Kiahewa, y vio de lo que soy capaz. De ahí que ahora quiera contar conmigo en su nuevo proyecto.
Que proyecto? Pipo planea hacer un largometraje, de los de verdad, de los que vas al cine a verlos y sales flipando de la sala. Para ello busca productora, y de momento la cosa pinta bien. 

El tema es que Pipo, quiere hacer un trailer, antes de grabar la película para así utilizarlo de promoción y llevarlo a las productoras para que financien el largometraje. Y adivinad quien quiere que se encargue del trailer.... jejeje

La cosa es que tanto para el trailer, como para la película si al final saliese, yo tendría los cargos de: montador, jefe de efectos especiales y AYUDANTE DE DIRECCIÓN (la mano derecha del director). Esto para mí sería un salto bestial y super importante.

La cosa es que leí el guión y me encantó puedo decir que es merecedor de que se haga una película de él, y el reparto que ya tenemos conseguido es digno de admirar. Y para aquellos que crean que va a ser imposible que encontremos una productora que financie esto... ya hay varias interesadas y a la espera de confirmación.

Y aunque estoy muy emocionado e ilusionado con este proyecto (es la primera vez que me ilusiono tanto con el proyecto de otro :P) soy consciente de que esa "confirmación" podría no llegar, de hecho, de ahí la duda que he tenido de publicar esta noticia o no, porque... ¿y si no sale al final?... 
Pero que coño, he preferido contároslo para que me deseéis mucha suerte y que salga la película (que por cierto, se llama "El Maletín").

Yo de momento, seguiré "pa'lante" soñando pero sin terminar de ilusionarme, por si las moscas.... pero es que... ufff.... "Un pequeño paso para el director, pero un gran paso para Manu Franco"....





Flattr this

1 comentario:

  1. Te Flattearía esto, pero me lleva al mismo Flattr del otro dia. Muchísima suerte tío. Es genial ver a alguien desde sus comienzos logrando todo lo que se propone. Tu vida si que va a merecer una peli en algún momento. ;)

    ResponderEliminar