viernes, 11 de noviembre de 2011

Puertas que se abren, puertas que se cierran

Todo el mundo sabe que cuando una puerta se cierra, otra se abre (metaforicamente, sino esto parecería un puzzle de aventura gráfica) a veces lo que se te abre es una ventana y tienes que saltar y meterte una posible hostia.
Hoy vengo a contar más puertas que se cierran  de las que se abres....
Comencemos por orden de como se me van viniendo a la cabeza.
El curso de iniciación a los monólogos de la escuela 35mm, os acordáis? pues nada, no se ha llegado a hacer. No voy a dar más detalles al respecto porque prefiero no hablar del tema, simplemente. (Es fácil llegar a conclusiones si habéis estado siguiendo mi blog).
Terminé de escribir la obra SIX, junto con Eneas Martínez. Y se va a estrenar? ni lo sé, ni me dicen nada. Bueno, concretamente si, me dicen eso, que no se sabe nada.
Luego ocurrió que me dio por montar el curso en Sevilla, por mi cuenta. De momento pinta mucho mejor y ya tengo gente apuntada. Comenzamos el 29 de Noviembre, a partir de entonces os digo.
Tenemos una página web muy chula, que es: www.cursodemonologos.com
Hablando de monólogos! os acordáis de que grabé? pues no me lo compraron. Porque? Qué te dijeron? Cual fue la causa? No voy a responder (disculpadme si me niego a responder a cosas que pueden alterar mi estado anímico). Solo deciros que toda la mitad inicial de monólogo se va a la basura y voy a probar un monólogo nuevo que trata de: taraaaaa!!! el cáncer!!. Aconsejo no prejuzgueis sin haberlo oído antes ;)
Quizás logre algo bueno con esto, y me refiero a concienciar a la gente, no a grabar o no con Paramount (he llegado un punto que ya no me preocupo por eso).
EEEYYY!! el largooo!!! pues estoy ya en la escaleta!! eso implica que ya se todo lo que ocurre en él y próximamente sabré más!! Porque voy a hacer otra escaleta mucho más especifica (por escenas en vez de por secuencias).
Ahora mismo acabo de salir del seminario de Second City que organiza Paramount Comedy con motivo del festival de comedia. Mañana tengo la segunda parte, y la verdad me ha gustado bastante.
Y ya para terminar, estoy escribiendo junto con Alberto Madrid, una obra de teatro llamada "Imposible Doctor, si yo siempre he sido escorpio". Y trata.... taráaaaa!! del cáncer también!! No es que me esté volviendo repetitivo, es que el monólogo y la obra son proyectos gemelos. Van a la par, y uno apoya el otro y viceversa (viceversa, esa palabra que ha caído tan bajo estos días por culpa de la tele).
Cuando se hará la obra esta? Donde? Quien? Como? Cuando? Which? Where? Nuevamente, ni puñetera idea, espero por mi salud mental, que si, que se haga.
Un abrazo a todos y todas, espero la próxima vez actualizar más pronto ;)
P.D. Comentad, cabrones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario