martes, 24 de junio de 2008

Mi propia serie de televisión...

Esta mañana en la productora he presentado una propuesta para una serie cómica... Y les ha gustado!! el productor me ha dicho que tiene buena pinta y que si me atrevía a realizarla yo.... me ha faltado tiempo para decir que si... Mientras controlaba la euforia del momento, hemos dialogado lo siguiente:
De momento, voy a hacer la biblia de los personajes (descripción de los personajes y hablar un poco de las tramas entre ellos). Luego, voy a hacer el guión del capitulo piloto, y luego ya veríamos como hacemos la realización, aunque la idea está en que con los medios que la productora me deje, y los actores que yo me busque, se realice un episodio piloto, para ver como funciona.
Ni que decir tiene que esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo.

Ahora os hablaré brévemente del proyecto (no puedo exponer mucho las ideas porque me las pueden robar):
Es una serie cómica sobre cuatro amigos. Uno de ellos narra la historia y su punto de vista de los otros tres (como en "Sexo en Nueva York"). La serie es un poco en plan "Friends" con salidas de oya en plan "Padre de familia". Por lo demás son personajes muy reales, porque estan basados en personas reales :P
Y como diría el presentador del un dos tres, "hasta aquí puedo leer".
Os dejo el titulo, para que adelante sepais de que hablo ;)

"El Club de los Impuros"

6 comentarios:

  1. ooole ole y oleee! manu, estás pegando saltos de gigante cuando los demás sólo avanzamos pasitos a pasitos. ´desde que despegaste, estás evolucionando a un ritmo frenético, te veo espectacular, arrollador, se te nota en todo. Vas a ser muy grande... no: Ya eres muy grande.

    Un amigo que te quiere tela y que aprende mucho de ti.

    "Coge el recogedor, maricón!"

    ResponderEliminar
  2. tenias razon manu, me he cagado, espero que consigas que vuelva a ver la tele xd

    ResponderEliminar
  3. Aaaamigo, mi joven padowan, ¿se escribe así?. Puedes tener claro que eres uno de mis grandes descubrimientos de 2008, junto con la coca cola zero, y me enorgullece saber que cuentas conmigo para lo que te hace falta, espero que te enorgullezca que a mí me enorgullezca ese orgullo del que estoy orgulloso. Toma ya, ahora leelo rápido y con un mostachón en la boca. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  4. MI MÁS SINCERAS FELICIDADES!!!

    Sigue así porque al paso que vas llegarás muy pero que muy lejos. Cómo te lo curras, eh??

    Ya sabes que conmigo puedes contar para todo aquello que necesites y no te olvides que algún día fue tu actriz... ejem... jejejejejeje es bromita (pero no te lo tomes muy a broma por si acaso necesitas una actriz alguna vez.. ejem.. :P )

    Un saludote guapetón!!!

    Fdo: Erised

    ResponderEliminar
  5. Am, por cierto, y si necesitas una productora ya sabes también dónde encontrarme.. jejejejejeje :P

    Fdo: Erised

    ResponderEliminar
  6. Que grande que eres, y que grande fue estar en tu primera actuación (y esperar estar en el resto). Nada amigo, que te leeré mucho, y que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar