martes, 1 de julio de 2008

Viaje de dos cómicos a Madrid

Como muchos ya sabéis, hace tiempo que me picó el temilla de los monólogos, y ya he tenido un par de actuaciones que me han ido bastante bien.
Aunque estoy a la espera de que desde Paramount Comedy, me citen para la corrección de mi segunda actuación.
Si le debo a alguien el placer de subirme a un escenario, es a Ángel Macias, mi padrino monologista. Pero como normalmente estoy hablando maravillas de él, pues hoy me voy a saltar esta parte y voy a ir directo al acne.
El otro día le acompañé a una actuación, en Madrid, y me pareció buena idea grabar dicho viaje, para que quede constancia de lo que es un viaje de dos cómicos.
No os cuento más, verlo vosotros mismos.

1 comentario:

  1. No vale, tio, no vale... Ahora tengo toda la envidia (sana, si es que eso existe) del mundo, pero como os aprecio bastante a los dos, os perdonaré...

    Para otro viaje contad conmigo que tengo unos discos geniales de Basilio (el cisne de cuello negro), de los Fruitis, los Trotamúsicos...

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar