Esta mañana he estado en el rodaje de "After", la nueva película del creador de "7 Virgenes". Me he sentido como un niño viendo por primera vez la cabalgata de reyes... la sensación ha sido indescriptible, era como si me hubieran abierto una puerta a un mundo al que deseo pertenecer... aunque más que una puerta, debería decir una ventana, porque ha sido solo para verlo. No podía dejar de mirarlo todo, de observarlo todo con detenimiento y recrearme en cada detalle de lo que era la preparación de un camera-car para el rodaje de una escena... Y entonces me presentaron al director... aunque me sonaba la cara pero no lo conocía, la sensación de que te presenten a una persona que tiene algo con lo que tu sueñas... es tremendo... sientes como te invade una envidia "sana" un "quiero ser como tu"... Que decir cuando mi sueño es eso, ser director de cine. Sacar de mi cabeza mis ideas y plasmarlas en la realidad. Cada vez que le digo esto a alguien me dicen lo mismo "es muy difícil llegar", lo es, pero ni quiero ni soy capaz de intentar llegar a mi meta, no puedo dejarlo, es mi sueño.
Yo miraba al director y miraba el decorado, es como si viera la simbiosis del momento con su mente... eso que estaba ocurriendo, había salido de su cabeza...
Vale si, me dejo de "poesía", simplemente, me embargó el momento, tanto que apenas sabía reaccionar ante lo que estaba viviendo...
Como prueba del evento, me hice una foto con el director y mi colega Paco (realizador de 400 y scripter en esta peli, creo). Que podeis ver en la parte superior de este post.
Solo añadir que espero que algún día pueda complir este sueño mio, sacar mis ideas de la cabeza, y convertirlas en realidad. Hasta entonces, solo puedo decir que lucharé con uñas y dientes y no me rendiré, me levantaré una y otra vez hasta conseguirlo.
P.D. Siento ponerme tan "rarito" pero la experiencia de hoy me ha dejado muy "espiritual".