jueves, 7 de agosto de 2008

Nueva actuación para el 18 de Septiembre


Hoy me han llamado de Paramount para ofrecerme una nueva actuación el día 18 de Septiembre. Al parecer han elegido dicho día para hacerme coincidir con Ángel (Macias, mi padrino humoristico). Fue gracioso porque me lo justificaron por que somos "Como Batman y Robin", y aunque es un honor actuar con Ángel, preferiría que me comparasen con una pareja un pelín menos gay XD.
Así pues, el próximo día 18 de Septiembre del 2008 en la sala Garufa (c\Jimenez Aranda, Sevilla) se dará lugar a mi próxima actuación. Procuraré para entonces, tener bastante texto nuevo.
Un saludito a todos, y espero veros allí. ^_^

3 comentarios:

  1. sevilla? me coje un poco lejos


    si fuera en madrid alomejor iva. claro que no ivas a ir hasta madrid solo para dar un monologo no? bueno lo hicisteuna vez pero no es plan jaja

    ResponderEliminar
  2. Ey! Soy felix vida (o felix jimenez, nombre menos artistico)... Te acabo de escribir en el tuenti, pero es que me encantaba robin porque no tenia un puto poder y se hizo famoso, como los videntes de ahora...

    Te veo el dia 18, ok?? Yo no se cuando actuare, estoy en londres y le colgue a maria para que no gastasemos dinero...

    Comico si, rata, tb

    ResponderEliminar
  3. Batman y Robin???, vaya mariconada, espero que al menos me toque a mí el papel del caballero oscuro, porque ese niñatillo con mallas truncó la carrera que tan bien encaminada llevaba Batman. En fin, allí estaremos el día 18, pero si hay que ir con mallas...se hará un esfuerzo, y si te portas bien te doy el batmóvil, bueno, te lo doy ya, apunta.. 665 21 25......

    ResponderEliminar