sábado, 30 de agosto de 2008

Pequeñas novedades

He decidido escribir para comentar un par de novedades que si bien no son muy importantes, merece la pena postearlas.
Para empezar me han dado la copia de un periódico en el que salí con motivo del festival benéfico organizado por "Elige la vida". Festival en que hice una pequeña actuación para colaborar con la causa.



Despues, como ya sabréis el día 18 de Septiembre tengo mi próxima actuación en Garufa (leer más abajo). Pues ya está disponible el cartel de ese día, al parecer abriré la temporada junto con mi apoderado Ángel Macias y también Fernando Torres.




Y para terminar compartir con vosotros el cortometraje "Wundtrix", que realicé para un trabajo de exposición de Psicología y que me he decidido a subir a la red.





Espero próximamente poder daros alguna buena nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario