martes, 30 de septiembre de 2008

Noticias a Puñaos

Alaaa alaaa que traigo noticias a cascoporro!!.
Vamos por temas.

Monólogos, la corrección, pos eso, que fui a la corrección de mi monologo del otro día y la verdad es que lo vi todo muy productivo. He de decir que entiendo mucho mejor las correcciones de Tappy y ya no se me crea ese ambiente de confusión en la mente que no sabía que había hecho bien y que mal. Y es que, aunque no tengo queja de la anterior coordinadora de monologo (ninguna queja oiga), pues no sé, digamos que con Tappy me entero mucho mejor y veo las sesiones más productivas :P
Aun así estoy a la espera del vídeo, y quiero estudiarlo concienzudamente.
Por cierto, tengo permiso para colgar un trocito de mi monologo, lo colgaré más adelante, y lo publicaré aquí ;).

Trabajo, se me acabó el trabajo, las practicas vamos. Ya se ha terminado mi ultimo día de practicas en LZ, me voy con un regustillo dulce-amargo. Dulce porque me ha gustado trabajar en un sitio con tan buen ambiente y donde hay un buen royo impresionante. Amargo, pues porque no me he podido quedar a trabajar allí :P aunque en un futuro, ¿Quién sabe si tengo alguna oportunidad de volver?.
Y por lo demás, os cuento. Como algunos sabréis estoy preparando una serie de TV, creada por mí. La cosa es convencer al productor de LZ con un producto de calidad suficiente, y hacer un episodio piloto que luego se iría paseando por las cadenas de tv para ver si lo compran.
No os voy a mentir, la cosa está muy jodida, pero vamos paso a paso.
Hace tiempo creé la biblia de personajes de esta serie, y con el objetivo de mostrarle al productor algo más claro, como iría el tema, he grabado y estoy grabando unos squetches de demostración. La cosa es mostrárselo al productor para que pille mejor la idea y así darle caña al episodio piloto. Pues bien, debo decir que gracias a mi amiguete y compadre comico Ángel Macías, tengo en el elenco de actores a varios cómicos (Ángel incluido) para darle aun más gracia a la serie.
El tema de la serie, no lo voy a revelar por aquí :P por razones obvias.
Tenemos grabadas dos de las cuatro secuencias (4 squetches) una vez este todo grabado, se monta, se le mete efectos (todo de mi cuenta) y se le enseñará al productor. Y si pinta bien, LZ me echará una mano con la producción :D
Osea, que espero poder daros buenas noticias pronto.

Am, también estoy colaborando con unas cortinillas para la web amiga Teknoconsolas. No voy a revelar detalles, pero digamos que estoy encantadísimo de poder ayudar a quien en su día me echo una mano ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario