lunes, 6 de octubre de 2008

Nueva actuación, Impuros y más proyectitos.

Tema a tema, para empezar me han dado una nueva actuación el día 16 de Octubre.
Así que el que pueda ir, allí será bien recibido ^_^
Procuraré cambiar las cosas que he ido viendo.
Los esquetches de la serie se han terminado de grabar por fin, solo falta el doblaje, que espero que termine pronto. La reunión con el productor es el 14. Supongo que ese día os traeré nuevas novedades, esperemos que buenas.
También me han contratado para hacer un vídeo a la web tuconsola.com, para su próxima nueva imagen. Gracias a un gran amigo ;) para el cual estoy preparando un trabajito también ^_^ y encantado de la vida.
Para terminar he decidido subir un trozo de mi monologo, concretamente un recopilatorio de trozos eliminados ya de mi monólogo. ¿Porqué? pues porque así cuando vengáis a verme no os sabréis el monólogo de memoria XD jejeje.
Un saludo a todos los Fans! a los de huevo! los fanes Dül! y también a las natillas porque no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario