lunes, 10 de noviembre de 2008

Desmotivado

Pues eso, estoy desmotivado, últimamente me da la sensación de que lo que hago no me conduce a ninguna parte y claro, se me nota.

Mi actuación del día 6, según el publico, fue bien (normal), a mí no me gustó nada. Quizás porque no me considero que estuviera a la altura de las circunstancias. Quiero decir, que actué con mi gran amigo Felix Vida, y esperaba haber estado un poco más a su altura.

Aunque no he ido aun a la corrección, sé que se quejarán de lo poco que cambié el texto, lo que yo achaco a que tuve poco tiempo, pero eso no es excusa.

Y la radio igual, ni siquiera he colgado los últimos programas por lo mismo. No me he visto a la altura de las circunstancias allí tampoco (hay que ver lo que repito esta frasecita…).

Quizás todo esto venga un poco influenciado por las circunstancias personales que aunque ya no están, supongo que han supuesto un bajón considerable en mi estado de animo.

Pero vamos a lo que importa: Esta son las noticias, para empezar, no voy a colgar más programas, porque sino después la gente no lo escucha a su hora ;) así que a partir de ahora, acostumbrarse a sintonizar (en radio o por internet) el 89.6 de fm, los martes y jueves de 12 a 14 (Las mañanas de Radio Betis) y los Lunes de 20 a 21 (La regadera).

Para termina, os comento, que estoy embarcado en un proyecto ultra secreto… profesionalmente poco o nada importante, pero de mucho trabajo y muy importante personalmente, que espero terminar pronto, y no cuento más…

Un saludo a todos los que aun siguen este blog ;)

4 comentarios:

  1. Manu, tú eres grande te lo creas o no, a lo mejor ahora "piensas" que no estás a la altura, pero si durante todo este tiempo he estado apoyándote (a veces riñéndote) es porque sé que lo puedes estar, incluso más, sólo debes confiar en ti mismo y trabajar duro, nada se consigue de la noche a la mañana, solo el amanecer, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el poético comentario de Ángel ("sólo el amanecer"), aunque tengo que discutir contigo.

    Como tu gran amigo Félix Vida que soy (y además mucho que me honro de serlo), no creo que debas tener una sensación de perder el tiempo, porque para nada. Por muy mal que saliera, siempre es una actuación más de experiencia y es que, encima, no te salió para nada mal (no pongas barreras donde no las hay...)

    En cuanto a los problemas personales... ¿Qué me dices tu siempre? Que no me raye y me gritas: "Eh, ya está en..." Pos a aplicarse el cuento. Mira que me enfado, eh...

    Un abrazote heterosexual

    ResponderEliminar
  3. soy jose miguel "el betico clasico

    MANU,a ti te esta afectando la crisis del ladrillo,¿como puesdes decir eso..No lo entiendo, la verdad.lo que no se puede hacer es ver cumplido un sueño de la noche a la mañana en esta vuestra profesion, que es de la mas dificiles que conozco.

    PISHA como dirian en el programa de telefive (para que no des el premio)

    TU SI QUE VALES

    esto es mio ANTE TODO NO RESPONDO DE MI VIDA
    COMO UN CAMINO PERDIDO
    A PESAR QUE EL CAMINO SE PERDIO ENTRE TANTOS PASOS
    RESPONDO MEJOR CON GRITOS MIS SILENCIOS Y FRACASOS..

    ANTE TODO SON SILENCIOS DE TERNURA Y CARIÑO PERO A LA VEZ COMPRENDIDOS

    CUELGA EL PROGRAMA DE AYER PARA QUE LO ESCUCHEN MIS CUÑAOS PORQUE A MI NO ME MANDAN LA COPIA

    UN ABRAZO DE TU AMIGO Y ADMIRADOR

    JOSE MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, GRACIAS:
    Normalmente uso el blog para hablar solo y exclusivamente de trabajos, proyectos y cosas así, no de problemas personales ni estados de animo (para decirle a todo el mundo que estas triste, ya está el Nick del messenger) pero para una vez que me he saltado la norma... me encuentro con el apoyo de no una, sino tres grandes personas... Gracias a los tres, desde aquí os digo que me daré un par de hostias para que se me quiten las tonterías y por supuesto que seguiré tirando hacia adelante ;) como siempre.

    ResponderEliminar