miércoles, 29 de octubre de 2008

Noticias atrasadas

Es complicado encontrar un titulo cuando vas a hablar de un puñadito de noticias diferentes... Bueno, al grano:
La serie de los impuros: Tras la reunión con el productor el pasado viernes, el plan que se va a seguir es buscar otras productoras para que sea una producción conjunta y luego presentarlo a las cadenas de tv. Ángel y yo antes de eso tenemos que presentar una biblia de personajes extendida y una versión reducida (por no decir concentrada) de los squetches que presentamos.
La radio: En radiobetis sigue todo igual, y como no es plan de que yo comente un post por cada vez que haya un programa (recuerdo, cada Martes y Jueves de 12 a 2, en la 89.6 de Sevilla o en la pagina web de radio betis que la podéis buscar en google), pues yo los programas los colgaré y los pondré en el reproductor que he añadido a la derecha del todo.
Los monólogos: tuvieron una corrección medianamente normal, en plan "esto no funciona" o "dale la vuelta a eso, y trata de hacerlo de otra manera" nada fuera de lo común, eso sí, la próxima actuación es el jueves 6 de Noviembre.

Disculpad la tardanza en escribir, pero se ha debido a problemas personales.
Y eso es to, eso es to, eso todo amigos...

2 comentarios:

  1. buenas soy el jose miguel alias el betico clasico.

    hoy queria decirte un par de cositas:

    1º ¿como esta tu señora madre?como me lo comentastes en uno de los descansos del programa me siento obligado a preguntar,espero y deseo que no sea nada fuera de lo normal y que se recupere pronto y vuelva a estar contigo en casa que estos dos meses son muy malos, no por el frio, sino por que tienen fechas muy señaladas

    2º comentale a Vane que te grave el programa sin "el copy rai" que el ruido es mu molesto.

    por ultimo un chistecito


    un hombre que va caminando a altas horas de la noche(primeras horas de la madrugada)camino de su casa cuando se encuentra a un hombre apoyado sobre una tapia llorando rabiando de dolor, encojido y la mano sobre pecho . se acerco y le pregunto-¿ que le pasa buen hombre?

    - que mi mujer me ha echado de casa porque me ha pillado en nuestra cama con su mejor amiga.

    - va solamente eso, la mia si me coge a mi me coje un pellizco en los huevos y me los retuerce hasta arrancarmelo de cuajo.

    -Y QUE TE CREES QUE LLEVO EN LA MANO?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por un nuevo comentario Jose Miguel, ^_^
    1-Mi señora madre ya esta en casa y perfectamente, todo ha ido bien y sin complicaciones.
    2-Ese "copy right" es un efecto que le he metido yo para aumentar todos los sonidos y que suenen todos por igual y no algunos tan bajos que no se oiga. Pero ya que lo dices, creo que no le meteré ese efecto más, porque efectivamente, molesta. (creo que era de eso, si es por la calidad de audio tendré que dejarlo así, porque tiene que ocupar poco para que me deje subirlo)

    Y el chistecito, :P weno... jeje, en tu linea ;)

    ResponderEliminar