domingo, 14 de junio de 2009

Dulce despedidas y planes veraniegos

La actuación de Garufa del Jueves, fue genial!. A eso lo llamo yo despedirse la temporada en condiciones. Tampoco es que fuera la actuación de mi vida, pero el publico estaba objetivo, y yo me desenvolví bien (según mi gusto).

Comienza el verano (ignoro la fecha oficial, pero para mí como si fuera ya).
Y ello que significa? vacaciones? va a ser que no... PLANES VERANIEGOS.

Para empezar tengo entre manos un corto, un proyecto importante que quiero hacer y mover. Se llama "El Cortometrage" y actúan en su mayoría cómicos de Paramount (amiguetes... para ser exactos). Aunque aun no digo nombres porque nunca se sabe, y aun estamos planificando fechas y ordenándolo todo. (Muy Importante para mí, este corto)

Quizás nos den una pequeña "ayuda externa" pero eso es algo que no voy a desvelar hasta que no lo vea hecho realidad. Con ayuda o sin ella, yo voy a llevarlo para adelante.

Se prevee el rodaje para finales de mes de Junio, principios de Julio. Más novedades próximamente.

Por otro lado, estoy haciendo unos cursos de Efectos de After Effects aplicado al cine. Con Juan Ventura (profesor,compañero, y amiguete, quien vino a esta ultima actuación). Y próximamente, otro curso de Nuke (programa potentisimo de FX).

En cuanto pueda, le meto mano también al programa Special E3dition de TeknoTv.

Y aparte de todo eso... me tengo que poner a buscar trabajo.... mare mia... no entiendo como a mi situación se le puede llamar "estar parado"... Debería llamarsele "Estar movido, pero pelado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario