martes, 9 de junio de 2009

Welcome back... to Spain

Hello!!
Si has llegado hasta aquí, hay amplias posibilidades de que sea porque te haya dado por preguntarme: "que tal el viaje a Los Angeles?" y yo te haya dicho que mires mi web... y tras pensartelo X unidades de tiempo, te has aburrido y has dicho "po voy a entrar" (o eso, o has entrado sin decirte yo na).
Voy a dar una leve descripción y luego entro en detalles...
Ha sido como ir a mi propio Disneyland... me he sentido en muchos momentos como un niño... lleno de ilusión sin llegar a terminar de creerme donde estaba... mágico...
Esto fue lo que sentí... antes de que abriera el E3...
Luego abrió... y por supuesto no es que se estropeara... pero imaginad que vais al lugar más mágico de la tierra... a trabajar...
En ocasiones me he sentido sobrecogido por todo lo que me rodeaba... y en otras estresado por todo el trabajo que tenía... A partes iguales, ni uno ni otro.
Alguno me podrá argumentar "sabías a lo que venías"... claro... pero como esperar lo inesperado?... Era imposible que me hiciera a la idea de como iba a vivir este viaje con la cantidad de cosas nuevas que jamas había echo antes...
Nunca había viajado al otro lado de la tierra...
Nunca había viajado tan lejos, con un compañero/amigo...
Nunca había echo de "periodista cómico" en un evento...
Nunca había estado en un evento...
Nunca había llegado a pensar que entraría en el E3...
Nunca había visto tanta tia buena junta...

Esto es lo que sentí... la conclusión... gratificante... muy gratificante...

Hasta aquí, he escrito como me sentía, algo que no podríais haber visto en otro lugar... Ahora, vienen los detalles... Para ellos, ya que valen más una imagen que mil palabras, voy a poner unos cuantos videos y unas cuantas fotos... si me pongo a hacer el calculo, me salen muchas palabras con eso...













FOTICOS DE TODO LO QUE VI

Y para terminar de verlo en condiciones, pues esperad a que salga TeknoTV Special E3dition ;) que por supuesto lo pondré aquí.

Aparte de eso, tengo mucho trabajo, tengo que recobrar mi entereza, porque Garufa me requiere este Jueves, y pretendo estar a la altura ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario