viernes, 4 de septiembre de 2009

Novedades a medias...

Porque, oh amigos de alma mía, llamo a este post "Novedades a medias". Es Sencillo, he estado esperando a que ocurrieran muchas novedades para contároslas todas de sopetón, pero cada ocasión que he tenido para dirigirme a este blog, me he dicho "mejor espero a otra noticia más".
Pero, ya no más, santo tomas... voy a soltar ya todo lo que llevo, y tomar la buena costumbre de escribir por CADA noticia que acontezca (si es que me acuerdo, que soy muy rápido yo para decir estas cosas...).

La ultima vez hablé de usar sujetos experimentales, para reeditar el corto y dejarlo con su montaje final... Rodrigo Ponce, fue el sujeto, y efectivamente, le quitamos varios minutos al corto, dejándolo en 19 minutos y pico.
Mis más sinceras gratitudes a este sujeto de experimento, cuya ayuda en la edición dio unos frutos inmejorables (pelota que soy).

La productora que me echa una mano es LZ, con quien estoy en deuda, pues el colorista más profesional de Andaucía, Juan Ventura, va a etalonar el corto (Breve definición: igualación de colores y luz de los diferentes planos que conforman el corto.)

Del sonido (limpiarlo, cuidarlo, y mimarlo con mucho cariño) se va a encargar Vane Gamón, técnica en radiobetis y una de las responsables de que me guste ir a Radio betis, por las mañanas.

A ver... me dejo cosas en el tintero... los efectos especiales se terminaron... tengo ya diseñado el menu del dvd, listo para cuando terminen sonido y etalonaje...

Y lo otro no sé si decirlo, porque está todavía cogido con pinzas.... quizás se estrene en el nervión plaza...

Y... los que andáis lejos... em... no sé como deciros esto... vale... lo veréis en Youtube...
Solo añadir, que los que estáis en Sevilla, como os perdáis el estreno, os capo a mordiscos ¬_¬

Por lo demás, hace poco monté un spot para el betis, que ya pondré cuando... me acuerde...

En dos semanas comienzo a irme a Madrid al curso de monólogos de Luismi...

Y una novedad... la sala 111. Una sala nueva en Sevilla este con la que voy a colaborar estrechamente, para que en Sevilla haya un local más, de monólogos en condiciones (aparte de Garufa y Microlibre). Donde muy probablemente, vaya a impartir clases de monólogos próximamente...

Y con esto me despido, esperado contaros la próxima vez, las novedades, no tan "a medias" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario