domingo, 31 de enero de 2010

Ya tengo una hora!!

Para un monologísta, tener una hora de espectáculo en vez de media, supone un cambio muy significativo...
el hecho de desplazarte hasta la sala, esté donde esté, te sale mucho más rentable, el tiempo te cunde mucho más y accedes a una cartera de trabajo más amplia, y básicamente, cobras el doble...
Yo hoy, he estrenado una hora de espectáculo en microlibre. Y me siento muy contento por eso ^_^
Que aunque sea la primera vez que hago la hora completa, no significa que fuera material nuevo sin probar, no, ya estaba probado solo que formaba parte del material censurado de mi texto original.
En mi mano, está mejorar y alargar en lo posible esa hora. Y por supuesto que lo haré.
Pero ha sido muy nuevo para mí, subir y bajar al escenario, dos veces.

Ahora me queda por delante, un teatro en Madrid,en un pueblo de las afueras de la provincia, actuando para "Sexo entre risa, risa entre sexos" donde junto con otros 3 cómicos, subiremos al escenario en Villa del Prado.
Y otra actuación para Paramount, quienes ya han visto una de las versiones de mi actuación y quieren que corrija algunas cosas.

Por otro lado, me he impuesto un horario de escritura para escribir todos los días un mínimo de lo que sea, monólogo, guión, lo que sea. Esta organización probablemente de muy buenos "frutos", de hecho ya me siento más inspirado y todo.
Y me despido sin más novedad, que aunque en la próxima semana parece ser que voy a andar ocupado, no creo que haya muchas noticias que revelar.
Un abrazo a los lectores del blog (que me molaria saber quienes son y cuantos... si comentarais esto, saldría de dudas).

3 comentarios:

  1. Yo soy uno de ellos mac flay ¡¡ No, en serio te sigo a menudo es muy interesante lo que escribes, de hecho he puesto un enlace a tu blog desde mi blog. Un abrazo tio y sigue asi ¡¡ poquito a poco conseguiremos nuestra meta.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, suena bien... tu sigue monologueando hasta que algún día coincidamos. ¡Suerte tio!

    ResponderEliminar
  3. yo soy uno de los fantasmas,procuraré hacerme ver amenudo.
    un saludo y espero que tengas la suerte que ereces, yo como sabes soy novato en esto pero tengo ilusión.
    a comerte madrid.

    ResponderEliminar