martes, 22 de junio de 2010

Kia que? Kiahewa

Acabo de volver de vacaciones, de pasar una semanita en Mallorca con mi ángel particular.
Y sinceramente ha sido un descanso genial.
Ahora que me "reintegro" con el corto, tengo algunas novedades que contaros:

-Luismi ha dejado el proyecto, en cuya sustitución tenemos a Fernando García Torres. Es un placer saber que en momentos de necesidad puedes contar con amigos de esta categoría.

-Tenemos el equipo técnico completo, y las localizaciones cerradas a un 70%.

-Gomaespuma, a través de una intermediaria de su fundación nos ha confirmado su participación con un audio.

-Tenémos varios periodicos interesados en seguir el proyecto.


Y en verdad, no puedo deciros mucho más :P porque son detalles que no puedo "generalizar".
Solo agradecer a ese pedazo de equipo que tengo, que trabajan más duro cada día.

A parte, con respecto a los monólogos, me han dicho que me llamarán la semana que viene, así que ya os contaré ;)
Y me fui el Domingo a Madrid para participar en un episodio piloto para una serie... aparte de decir que tiene humor, no puedo dar más detalles.

Un saludo a todos, y os dejo con una "BETA" del cartel del corto


Flattr this

1 comentario:

  1. Grandes noticias manu! esperemos que este corto sirva para que se den cuenta de todo el potencial que escondes en esa mente. xDD

    Por cierto... me dirias el nombre de la cancion que suena en tu blog

    ResponderEliminar