domingo, 18 de julio de 2010

Se acabo el rodaje

Vuelvo a dormir bien... me he pegado dos semanas durmiendo una mierda porque me despertaba pensando en como hacer / solucionar / optimizar todo lo que al corto se refiere. Hasta el punto de que los días del corto, me tomaba infusiones y cosas de esas para conciliar el sueño.
Pero bueno, muerto el perro, se acabó la rabia. El rodaje acabó y yo vuelvo a dormir de nuevo.
Que decir del rodaje... han sido 3 días agotadores, con mucha calor y mucho trabajo. El estrés corría por mis venas pues muchas veces parecía que se nos iba el tiempo en tonterías, dejándonos super ajustados para lo verdaderamente importante.
Aun así, todos han hecho muy bien su trabajo, y aunque tenga mis más y mis menos, con ciertos momentitos, creo que ha salido bastante bien.
De momento no puedo facilitaros aun fotos, porque no las tengo, al igual que con las imágenes y el sonido del corto, lo tendré la semana próxima.
Os dejo, con una foto de la cena de fin de rodaje. Ni que decir tiene, que ha sido un placer actuar con todos estos, y dirigir con mi equipo técnico.


Ahora solo queda esperar... y desear que todo quede bien ;)
Un abrazo a esos que se que me leéis más tarde o más temprano. Gracias por no hacerme escribir pa na ^_^
Flattr this

2 comentarios:

  1. ¡¡Seguro que sale muy bien, pichurra!! Un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu!
    Soy Laura, la amiga de tu hermana, desde que hiciste el otro corto visito tu blog de vez en cuando, y acabo de leer la entrada que has publicado.
    ¡Ni se te ocurra rendirte!, y te lo digo desde fuera, como mera espectadora, ¡eres muy bueno en esto!, y estas luchando mucho por conseguirlo, solo te falta el 1% de suerte que todo el mundo necesita para estar en el momento y en el lugar indicado, ¡pero estoy segura de que lo lograrás!

    El otro día Mar nos enseñó el trailer de tu nuevo corto, y yo se lo enseñé a mi madre, ahora nadie le quita la idea de ir al cine a verlo, y seguramente que vayan mis padres con algun amigo, pero no porque seas el hermano de Mar, o porque el cine esté cerca de casa, si no porque como espectador anónimo y de la calle, le encantó tu trabajo o lo poco que pudo ver de él.
    Eso es lo que diferencia a la gente con talento de la que no lo tiene.
    ¡No te rindas! y no solo por no cumplir tus sueños si no por permitirnos a los demás seguir tu trabajo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar