domingo, 4 de marzo de 2012

Emocionadisimo con mi nueva serie! Mañana rodamos!

Algo conté en mi anterior post, sobre la nueva serie que estaba haciendo, pues de ella os vengo a hablar.
A ver... es una serie de miedo, y podéis verla en la web.... solo cuando es de noche... no en serio, intentadlo de día y ya veréis XD
Viene con subtitulo en ingles y todo, para que cualquiera la pueda ver.
Trata de... que leches, miraos lo vosotros, que para eso está la web... solo puedo decir que unos vídeos (son 4, pero de momento hay solo 1 publicado) llamados Antecedentes, te ponen al corriente de la historia, que en la web entre otras cosas puedes ver esos vídeos, escuchar la música, observar recortes de prensa y otras peculiaridades del caso que nos atañe...

En lo profesional, deciros que la rodamos mañana, que rodamos durante una semana y media y que vamos a piñón, de 6 de la tarde a 12 de la noche.
Luego a montarla y a subirla.
Le estamos echando mucho esfuerzo, y quiero hacer hincapié y mención honorifica a 3 personas que se están ganando mi favor y mi amor a base de esfuerzos en la serie:

-Jesús Iglesias: mi jefe de producción y el que se encarga de todo para que yo me ocupe exclusivamente de mis labores de director. No me tengo que preocupar de ningún problema, porque el trabaja duro para que así sea. Eso es una maravilla!!!.

-Ángel Guede: Guionista y actor en la serie, está dando el cayo más de lo que se le pide, y eso se valora. Es un tío trabajador, que ha visto en este un buen proyecto, y que me cae genial.

-Miguel Mata: Un chico que se me presentó como "yo no sé nada, de nada, pero aprendo mucho y trabajo más, usadme para lo que queráis" y claro, cuando encuentras un tío con "voluntad" y ganas de trabajar, agárralo y no lo sueltes. Es un chico joven y trabajador como pocos, un chaval responsable que está dejando impresionado a muchos de los que estamos en el rodaje.

La localización es tan flipante!! el manicomio abandonado de Miraflores!! Queréis verlo? mirad la web, las fotos son de allí. Abandonado desde hace más de 20 años, es un sitio que aun conserva todo dentro... y lo de dentro... madre...

Pues eso, mañana comienza mi andadura, y ahora me voy a relajarme un poco, este mes va a ser duro de webos....

Atento al primer vídeo de antecedentes:

Comentad insensatos!!!

1 comentario:

  1. Yo ya estoy esperando el primer episodio =P

    PD: Te estreno el nuevo blog XD

    ResponderEliminar