sábado, 18 de octubre de 2008

Impuros en camino y actuación en condiciones

Cuento por orden :P el pasado jueves, tras el tercer programa de radio (que ya he puesto después de comerme la cabeza un montón para encontrar un método para colgarlo todo, y decantarme por un podcast que ya tengo puesto en el lateral de esta misma web). Actué en Garufa, frente a un gentío enorme y con mis compañeros Juanma y Carlos Serrano. El resultado? Fantástico, pero lo reconozco, no por mí, yo estuve normal, ni más ni menos, pero el publico estaba entregadisisimo y cuando te toca un publico así te alegran el día no, la semana!.
Luego tengo que reconocer que Tappy me puso algunos puntos sobre las ies, con razón todo hay que decirlo, pero eso ya se hablará en la correción (desde aquí muestro mi sometimiento a Paramount! oooooh! paramount! me someto a tus mandamientos! [todos esto dicho desde el respeto y el cachondeo claro :P, no es ironía, es cachondeo])
Fue la primera vez en mi vida que actuo micro en mano (en vez de micro en palo).

4ª Actuación 16-10-08


Y al día siguiente viernes, reunión con el productor para enseñarle los squetchs, y la cosa es que le han gustado ^_^, por supuesto nada de esto lo hubiera podido lograr sin la ayuda de mi maestro y mentor, Ángel Macías, el cual si leyera esto ya me estaría diciendo "anda, anda, deja de chuparme la p***" en fin, es que es de bien nacido ser agradecido, y yo llego a ser hasta pesao, lo sé, pero creo que nunca esta de más recordar donde estas, donde has estado y gracias a quien.
Y de paso, gracias mamá por nacerme!
La cosa es que el proximo miercoles tenémos una reunión para que veamos que se va a hacer al respecto. No quiero ilusionarme porque puede salir muchas cosas mal, pero bueno, que me quiten lo bailao (que leches significará eso...).

1 comentario:

  1. Manuator??? Vaya vaya, veo que te estás expandiendo jejeje qué recuerdos de Forosps3 y tu Metal Gear Solid Stupid. Qué crack!

    ResponderEliminar