jueves, 12 de marzo de 2009

Proyecto secreto revelado

Empecemos por lo malo y lo que no tiene nada que ver con el titulo, todo lo que programé (de monólogos) para la sala Code, se vino abajo por un súbito cambio de planes económicos. Ahora en nivel de la sala es mucho menor en lo que a monólogos se refiere pero al menos servirá para darle una nueva oportunidad a los nuevos (y me incluyo), y cuando digo a los nuevos, me refiero a los 4 que más o menos somos...

Y ahora hablemos de teknoconsolas. Me fuí a Madrid a realizar varios reportajes y junto con la parte que rodamos en un despacho privado, tenemos lo suficiente como para un capitulo y medios de TeknoTv. ¿Y qué es TeknoTv? pues sencillamente, TeknoTv es la nueva apuesta de teknoconsolas, un videocast realizado para informar acerca del mundo de los videojuegos, pero con algún toque de humor. No tanto humor como para que no se nos tome en serio, pero si como para diferenciarnos de otras webs, que solo dan las noticias, o que el unico reclamo que tienen es una señorita y sus curvas. Nosotros le echamos ingenio, humor, ganas de pasarlo bien, a si que a ver como les sienta esta competencia a... a la competencia... básicamente.

Con todos ustedes, la promo de TeknoTv.



P.D. a la derecha he puesto un apartado que pone comentarios mios que pongo en directo. Me ha parecido una buena forma de expresar pensamientos y comentar el presente de manera directa. Muy util si a alguien le interesa que estoy haciendo o como me estoy sintiendo en ese mismo momento... y si no le interesa a nadie, pos al menos yo si me entretengo, jeje. Seguid dejando comentarios. y respondiendo al betico clásico, si, la entrada para la actuación del domingo es gratuita, y comienza a partir de las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario