miércoles, 25 de marzo de 2009

Tekno Tv, Capitulo 1

Resumo...
El concurso del Templo, no gané, ni me importa, yo fui quién llevó a Fernando, obviamente sabía quien iba a ganar XD, pero ese día aprendí una cosa, que es: "puedo", así de fácil, un publico difícil que saqué adelante, y me quedé contento con el resultado aunque no fuera precisamente el más glorioso del mundo, pero PUEDO.
Y luego? arrasé en Garufa. Porque? porque el publico, fue el más entregado que he visto hasta la fecha, me paraban para aplaudirme hasta en mitad de un gag.
Soy objetivo, sé como tomármelo, y por supuesto no se me sube a la cabeza.
Hablé con Tappy y se lo dije bien claro: "méteme caña, quiero mejorar, y quiero mejorar rápido". Esto no solo se lo estaba diciendo a Tappy, también era un compromiso conmigo mismo. Quiero avanzar, avanzar rápido y avanzar ya. Las prisas no son buenas, pero no pretendo tener prisas, solo no tener pausas.
La corrección ha sido muy positiva también, y el caso es que saque todo lo que pueda de ella. Me reconforta ver que hay partes del monólogo que ya no tengo que tocar, que están bien. Significa, que algo he conseguido.
Despues, he terminado el capitulo de Tekno Tv, y aquí os lo dejo. Es largo y tiene sus fallos, of course, pero se irá puliendo con el tiempo. Yo de momento, estoy contento con el resultado.

Por otro lado, Katacitraptos Comedy, el teatro en Chiclana que sigue hacia delante y que cada vez me ilusiona más, ya tiene dos cuñas de radio.



Y nada más, sigo mi rumbo, solo, con las velas por delante. Estoy encontrando a mucha gente excelente en el camino, pero no busco usar a ningun@ como muleta, este barco, tiene sus propias velas, y estoy dispuesto a navegar con much@s pero la dirección de este velero, la marca este capitán, y nadie más.

Y cual es la dirección de mis velas? seguir con teknoconsolas, y con los monólogos, e irme a Madrid a conseguirme una actuación o algo, y darle caña al tema. Para ello, mi colega y amiguete Salvi Pérez, que siempre está ahí para echarme un cable (y que actúa el próximo día 2 en Garufa XD) me echará una manita en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario