jueves, 5 de marzo de 2009

Programador de monólogos... en C++


Pues aquí estoy trabajando en atados, aun, que esperemos que pronto este terminado. Y la cuestión es que os traigo buenas noticias, por un lado este Sábado me voy a Madrid para el tema (secreto) de Teknpconsolas, acompañado por Adry, quien ha pasado de ser un gran compañero a formar parte de mi circulo de amigos, de lo que me siento orgulloso ^_^
Y para poner aun mejores noticias, me han hecho programador de la sala CODE que esta detras de la facultad de empresariales. Cada semana llevaré allí los monólogos (en principio los Sábados) y presentaré casi siempre a los cómicos allí.
De momento solo he programado 3 semanas por requisito del dueño. En las que va Ángel Macías, Tappy y Fernando Torres.
El día 13 de este mes es el estreno. A ver que tal va la cosa :)

Por cierto, un saludo a Salvi Pérez, otro gran cómico que no solo se va ganando el aprecio de sus compañeros, también se va ganando su amistad y respeto ;)
Y ya puesto, recordaros, que me alegra mucho encontrar comentarios para darme cuenta de que hay gente que lee este blog y todo (hay gente pa to en este mundo). Esa que un comentario, nunca es mal recivido ;)

Un abrazo a todo el mundo (eso es estirar los brazos y lo de Dhalsim son tonterias)




Posted by ShoZu

1 comentario:

  1. saludos amigo manu
    soy el betico clasico
    te hafaltado un pequeño detalle viernes trece la primera actuacion pero a¿ QUE HORA? y si la entrada es gratuita un abrazo

    ResponderEliminar