lunes, 18 de mayo de 2009

A eso le llamo yo quitar una espinita...

Hace poco escribí en este blog para explicaros todo el tema del concurso de Algeciras... no voy a repetir lo que tenéis pocas lineas más abajo :P pero si voy a contaros lo que ha pasado después...
O mejor, lo resumo en pocas palabras (ya está bien de enrollarme como las persianas):

-Una llamada
-Un despertar
-Una noticia...
-Una gran alegría
-Un cartel...


-Un buen sabor de boca.

Volviendo al tema, para los que no sean muy espabilados o estén leyendo esto recien despertados: He pasado a la final del concurso de Farandula. Vuelvo este viernes a Algeciras.

Al comparar lo que pasó el año pasado con este, me viene a la cabeza una historia que me ocurrió hace tiempo:
Cuando hacia remo (hayá en mi adolescencia) recuerdo un monitor (de remo) que fue el que nos enseñó desde el primer día a montarnos en el barco.
Recuerdo una chica, que a su vez, tenía miedo de caerse al rio, como la mayoría, solo que en ella se notó más. Estaba aterrada con caerse al rio.
El monitor la tranquilizó y luego el mismo la tiró al agua de cabeza.
"Solo es agua... y tu sabes nadar". La lección era sencilla, la enfrentó contra sus miedos para que ella viera que no era tanto en la realidad como lo era en su cabeza.
La lección quedó clara en mi cabeza al ver a esa chica con la camiseta mojada... (no nos desviamos del tema). El temor que ella tenía no era ni más ni menos que imple agua (90% agua, 10% sustancias indeterminadas pseudoliquidas, que forman el Guadalquivir).
Ese monitor que primero te da un "capón" para quitarte las tonterías y centrarte en lo real, y luego te enseña, es para mí muy similar a la Farandula. Que en su momento me dio un buen capón para hacerme ver como es estrellarte en un escenario, y luego me enseño a ganármelo.
Así es como al igual que en su momento me dio un capón, ahora me acoge y me lleva a la final... Sencillamente, no puedo estar más agradecido a semejante lección aprendida que me ha dado este lugar que para mí tiene un sitio reservado en mi memoria y en mi corazón, pues yo no olvido de donde vengo... ni a donde voy ;)

Y para terminar también presentaros el programa de TeknoTv nº:4 que a mi gusto, y gracias al tremendo apoyo que he tenído por parte de mis colaboradores y promotores, ha salido el mejor y más gracioso hasta la fecha.



Un saludo, y gracias por los comentarios ^_^ espero más!!! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario