domingo, 24 de mayo de 2009

Venga pa'rriba, cohone!

Bajo, estoy bajo, estoy un pelín apático. Por decirlo de algún modo...
Aunque ya se me está pasando todo hay que decirlo.
Digamos que en la final quedé el ultimo, no solo en el puesto, sino también el ultimo de actuar. Y claro, cuando subes al escenario después de 4 monologistas, y un descanso, ya estaba bastante quemao. Subí sin mentalización ninguna y pinche por tener menos actin que un palo (culpa mía). Y claro, como orgulloso no me siento, pues no he "corrido a escribirlo" en el blog.
Confianza, eso me faltó aquel día, que subí y puse el automático sin darme siquiera cuenta. Todos tenemos un mal día y ese me tocó a mí, que no estaba en lo que tenía que estar.
Pero ¿y lo bueno? lo bueno es que conocí a un artistazo como Ángel Rielo, que me dio tanto apoyo como consejo.
Lo bueno es que sentí a varias personas cercanas a mí volcarse conmigo para ver como me había ido (entre ellos la llamada al día siguiente de Salvi Pérez, un abrazo hermano).
He analizado todo lo que pasó y he repasado en que fallé y procuraré que no me pase más.
Ahora solo tengo que coger un poco de fuerza, descansar y volver a conseguir la confianza en mi mismo que me hace falta, que, tranquilos, es cuestión de tiempo y relax que me recupere un poco.
Como ya he dicho varias veces en este blog "Experience is what you get when you don't get what you want".

Os dejo ya, la semana que viene tengo que prepararme pues me voy a EEUU, a los Angeles, al E3. Desde allí la comunicación será más bien escasa por no decir nula... Excepto para con la web Teknoconsolas, claro, pero espero disfrutar más que agobiarme por el trabajo que en semejante feria me queda.

Lo dicho, un saludo a todos y a cuidarse ^_^


Yo y el ganador del primer premio de la Farandula

No hay comentarios:

Publicar un comentario