jueves, 19 de noviembre de 2009

Avalancha de actuaciones


Desde que entré en el tema este de los monólogos, he tenido muchas actuaciones, pero nunca me había pasado esto... Es más fácil que me entendáis con este sencillo croquis:

19 Noviembre - Garufa, Sevilla
22 Noviembre - Sandalo, Coria, Sevilla
24 Noviembre - Garibaldi, Madrid
25 Noviembre - Triskel, Madrid
26 Noviembre - Nacha, Madrid
27 Noviembre - Green, Coslada, Madrid
28 Noviembre - ????, Marbella
10 Diciembre - Garufa, Sevilla

La agencia Arte Fusión, de Malaga me va a poner a prueba y si eso darme algunos bolos.
La Agencia Show Producciones también contactó conmigo.

De mí depende ser capaz de dar la talla en todas estas actuaciones, de mí depende ser capaz en mi "Semana Madrileña" de darme a conocer.

Cuando hayan pasado la mayoría de estas actuaciones, volveré a escribir para contaros como me va...

Que por cierto, en la Fnac me han hecho dos entrevistas de trabajo, y a ver si me llaman de nuevo ^_^

Un saludo a las dos personas que miran este blog de vez en cuando :P

1 comentario:

  1. Es que postear con esa música tan épica de fondo me la pone siempre tocha. Tío, ¡enhorabuena! Cruzaré los dedos para que alguien te de una actuación entre el 19 de Diciembre y el 2 de Enero en algún local de Sevilla, que aun tengo pendiente el ir a verte.

    Lo de FNAC tiene buena pinta. Con la cantidad de inútiles que trabajan allí no veo por qué no podría haber sitio pa uno más. xD

    ResponderEliminar