viernes, 30 de octubre de 2009

A lo lobezno

Hoy os tengo que hablar de una sola noticia, que gira al rededor de una sola cosa, mi actuación de ayer.

Vamos a comenzar en orden cronológico. Me la curré, quería llevar texto nuevo y vaya que si lo llevé. Dos días antes ya estaba escribiendo!! (Si, yo tampoco me puedo creer que ESO se un logro... manda webos).
Mi misión, re modelar y reforzar todo el texto. Uno por uno revisando cada gag para ver como hacerlo más gracioso. Y meter algún tema nuevo también.

Y si tengo que tocar el tema sexo pues se toca (total, al día siguiente en la corrección ya me lo quitarían... pero al menos se intenta).

Escribir, escribir y escribir. Que se noten las clases de monólogos.
Si me hubierais visto esa misma mañana hablandole a mi subconsciente: "Cuchame, échame un cable y dame ideas, no? que cada vez que me traes inspiraciones lo bordas". (Que puedo decir... estaba solo en mi casa... y me dió por hablarme)

Y así, escribiendo con la ayuda de mi Comedy buddie Alberto Madrid, el mismo jueves a las 18:00 termino de escribir y me pongo a ensayar.

Después hice lo que vengo tiempo diciendo que iba a hacer, cambiar de look.
Fuera bigote y perilla!!
Quedoseme dos patillacas tipo lobezno (de ahí lo del titulo). Y con estas pintas y la cara de horror de mi madre al verme, grabada en mi memoria. Salí de mi casa con la seguridad que me saber que me mola como me ha quedado el cambio (le pese a quien le pese).

En Garufa actuó delante mía Adrian Pino, amigo y compañero que tengo en altisima estima, con quien hice muchos de los capítulos de TeknoTV (proyecto ahora pausado). Él arrasó y a mí aparte de llenarme de alegría me dio más confianza.

Salí, actué, estuve cómodo y me solté. Resultado brutal. Creo que la mejor actuación hasta la fecha. Reían con todo y más a gusto me sentía yo.
Y prueba de ello recoge este vídeo que he aprovechado para subir, para mandar a sitios y que me vean y me contraten.

DESCARGA

DESCARGA ALTERNATIVA

Seamos realistas y objetivos:
-SI obviamente me lo pase genial y me sentí super cómodo.
-SI ya sé que no suelo tener la suerte de encontrar un publico tan propenso a reírse.
-SI ya sé que aunque se rian con todo tengo muchas cosas que mejorar.
-NO por tener actuaciones como esta me voy a creer yo aquí la rehostia
-NO, actuaciones así no me suben el EGO, ni me hacen creído. Simplemente las disfruto.

Resumiendo, tengo mucho camino aun que recorre (y tanto) y tendrán sus cosas buenas y malas. Pero de momento, esta actuación queda en mi memoria como un recuerdo dulce al que recurrir cuando otros momentos más amargos pretendan restarme fuerza.

Y... sinceramente... felicito al que se haya leído la anterior parrafada sin bostezar, porque no la releería ni yo (si hay faltas ya sabéis porque).

Este vídeo lo colgué para mandarlo a un concurso de monólogos al que pretendo participar. A ver que me dicen el Martes. Lo curioso es que Youtube automaticamente lo colgó en mi perfil de facebook (cosa que yo no iba a hacer) y esta mañana me he encontrado un montón de comentarios positivos y de animo, de personas que habían visto el video de 10 minutos. Desde aquí gracias a todos. En especial a Enrique y Alberto Madrid. El primero, por despollarse en la oficina, intentando guardar silencio. Y el segundo por pegarle empujoncitos a mi inspiración dandome nombres de gatos famosos, como por ejemplo "Hello Kittie"

2 comentarios:

  1. Nada ome... pa reirme siempre tengo tiempo, aunque sea en silencio. ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu cortometraje, por supuesto en la oficina, y he sufrido como un canalla por no estallar de risa.
    Es absolutamente magnífico. Te felicito y desde Canarias, mucho ánimo para continuar con esa carrera, porque tus diálogos tienen un desparpajo especial.
    Espero tu siguiente trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar