viernes, 15 de enero de 2010

Desde Garufa, con amor...

Ayer como muchos ya sabíais, actuaba en Garufa.
Pero no era otra prueba más para Paramount (la que por cierto hace la actuación número 17 en Garufa). Era especial... especial porque si quitaba toda la morralla y lo dejaba en 25 minutos, me lo mandarían para Madrid con una notita de "Ya está para grabar".

La actuación.... Genial, sobre todo por el publico que fue uno de los más calidos y agradecidos hasta la fecha.
Yo comencé flojo y luego fui subiendo cuando los nervios, que estaban presentes en una actuación tan importante, se apartaron y me dejaron trabajar como me gusta.

Tras la actuación, felicitación de mucha gente del publico. Momentos en los que tu te planteas: "He hecho que esta persona que no me conoce de nada, se ria tanto, que ha venido a felicitarme"... y en ese momento, sientes que estas aportando algo bueno a los demás.

Y hoy... e-mails y mensajes de tuenti y facebook de apoyo y felicitación por lo de ayer. Que me animan aun más.

Y corregí el monólogo con Tappy. Ha sido una de las correcciones más completas que he tenido hasta la fecha.

Y el resultado... se manda. No ha sido perfecto (comienzo flojo) pero se manda.
A la espera de la respuesta de Madrid y sabiendo que puede pasar cualquier cosa, ahora que veo que puede que no quede todo tan lejos, me siento animado para trabajar más y luchar más aun.

Tengo miedo de decir frases del tipo de "voy a grabar este año" o "ya mismo voy a ser un chico Paramount" porque son cosas que solo pasarán si tengo suerte y trabajo duro. Por eso, no digo nada, me quedo a le espera de acontecimientos... Trabajando duro, para ganarme mi propia suerte ;)

Me despido sin no antes mencionar de que tengo ideas para dos cortos, que estoy elaborando en mi mente y que quiero llevar adelante. A ser posible, contando con el apoyo de una productora. Pero es demasiado pronto para decir algo acerca de eso, cuando lo que tengo, es poco más que una sinopsis.

Un saludo a todos ;)


1 comentario:

  1. ¿Algo sobre la prima de Hulka? xD

    Tío, estupendo todo. Empezamos fuerte el 2010, ¿no?

    ResponderEliminar