miércoles, 14 de octubre de 2009

Madrid, que ciudad...

Todo lo grande de este país, ha tenido que pasar por Madrid. No es cuestión de rechazar las raices, sino de admitir que todo está en la capital, y que para triunfar en algo, hay que salir por la puerta de Atocha, algúna que otra vez.

Y si, yo ya llevo unas cuantas veces por el curso de monólogos de Luismi


Así que me adventuré en las tripas de la capital en busca de la que (a priori) me pareció la mejor distribuidora para mi corto: Lolitas Peliculitas (dejarse de cachondeo que no tiene nada que ver con porno)


Y tras unos días de deliberación tras ver mi corto, me dijeron que cumplía con sus espectativas y que lo van a distribuir a todos los concursos de España de cortometrages. ^_^
Mi corto, cumple con sus espectativas, eso para mí es tremendamente importante (ellos solo llevan cortos que les gusta).

Ahí la primera de las noticias. La segunda: El domingo pasado actué en Ecija con Victor Herrero, con muy buenos resultado (a pesar de que había poca gente, entendedlo, era puente).

Segundo, el pasado Domingo, en Radio Enlace, en el programa Solos ante el peligro, me llamaron para hacerme una entrevista acerca de "El Cortometrage". Es la primeria vez que aparezco en otra radio que no sea Radio Betis. En este caso, en una radio Madrileña como es Radio Enlace.

Os dejo el audio para que lo escucheis:


Y finalmente la gran noticia: TA TA TA CHAAAAAAN!!!! mi primera actuación en Madrid!!!
Cuando? el Día 20 en la sala Garibaldi (junto con otros compañeros de mi curso) a las 10:20, entrada Gratuita!! y para los que penseis que no podeis porque al día siguiente madrugais, tranquilo, porque estará finiquitado con seguridad antes de las 12 de la noche (quizas mucho antes :P)

Espero ver allí a más de uno ;) saludo enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario