miércoles, 21 de octubre de 2009

Manu Vs. Pared


Llegué actué y me choqué con la fría realidad, "no estoy listo". Me tatuaré en un brazo "Nunca ningún sitio será tan bueno como en Garufa".
No voy a entrar en detalles de la actuación porque sería como narrar paso a paso un accidente de trafico de trafico a cámara lenta.
Por supuesto, no se ha dado el caso de que no se rieran nada, ni tampoco que no llegaran a aplaudir. Simplemente, que hubo mil cosas que no entraron.
Pero lo que pasa es que cuando te pegas una hostia, te despiertas. Y de repente te dices a ti mismo: "Claro que no hizo gracia! como la va a hacer! este gag no tiene gracia alguna! como no me he dado cuenta antes!". Muy fácil, no me he dado cuenta que no tenía gracia porque en Garufa, con eso, se ríen.
Pero la vida no es Garufa, y eso es una confusión muy sencilla de cometer.
Aprender, rectificar y re-intentar. Esa es la clave.
Espero ver el vídeo pronto, lo que tengo claro de momento es que tengo dos actuaciones por delante: microlibre y Garufa. Y pretendo llevar bastantes cambios a Paramount para mi siguiente visita.

"Un cómico tiene que comerse muchas mierdas" esa fue la frase que recordé ayer. Y esta mañana me he levantado con "¿Porqué nos caemos señor Bruce?"

Si me pongo la muñeca en el oido, oigo latidos. Y si ese sonido no cesa, mi esfuerzo tampoco.

Así que: "empujaré y empujaré, y la pared derribaré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario